miércoles, 11 de julio de 2012



Mērā nāma Bea hai 
 En 14 días estaremos pisando tierras indias, casi todo preparado y la curiosidad y las ganas ya me invaden. 
Nuestra ruta comienza en Delhi, a donde llegamos desde Madrid haciendo escala en Estambul.
Luego hemos alquilado una furgoneta con conductor que nos llevará al Rajastan y haremos esta ruta: Mandawa, Bikaner, Jaislamer, Jodhpur, Udaipur, Pushkar, Jaipur, Agra.
Desde aquí ya cogemos un tren nocturno, dirección a Varanasi.
Tras pasar unos días, ya más o menos será día 11 de agosto, nos dispondremos a cruzar la frontera hacia Nepal, que por lo leído en otros blogs será toda una "aventura".
Pensamos ir en tren Varanasi- Gorakpur y de allí en bus hasta Sunuali. Aquí es donde pagaremos el visado de Nepal (unos 25$) y saldremos hacia Pokhara. (Es casi un día de trayecto, pero merecerá la pena disfrutar de Nepal)
En Nepal veremos Pokhara, Kathmandu, Chitwan y lo que vaya surgiendo.
El día 17 de agosto, salen hacia España dos de nuestro grupo, y los otros cinco continuamos en Kathamndu para dos día después volar a Bombay.
Allí si el monzón nos lo permite iremos a Goa, según dicen unas playas preciosas y sino fluiremos por Bombay, Isla elphanta, bollywood, y cuevas de alrededores.
Nuestro fin de viaje es el día 24 de agosto, vuelo desde Bombay con vuelta a Madrid con escala en Estambul también. Ya llegar a Huesca será otra historia.
Namaste
"No hay camino para la paz, la paz es el camino" Mahatma Gandhi

No hay comentarios:

Publicar un comentario