miércoles, 25 de julio de 2012

Ya en Delhi

Ayer, día 24 , fue un día largo, vuelo Madrid-Estambul, Estambul-Delhi. En ellos hay que decir que nos dieron una comida bastante buena, incluido menú para celiacos (Turkish airlaines se lo curra), y manta, almohada, pelis, juegos,... ameno pero muuuy incomodo para dormir. Total que, ahora que son las 22.54 horas en Delhi aun no hemos dormido en condiciones desde nuestra salida desde Huesca, pero podemos con todo.
Al llegar al aeropuerto, nos vino a buscar el Pick up del Hotel con un letrerito que ponía "Estela", así que allí que fuimos. Nos separaron en dos coches y comenzamos a ver como conducen por estas tierras... No da miedo porque los ves muy tranquilos, pero tienes la sensacion de chocar en todo momento, y por encima de todo, NO paran de pitar, "pi,pi,piiiii".

Ya llegamos al SMYLE INN HOSTEL. Las habitaciones nos las dan ya, a pesar de no tenerla reservada hasta las 12.00AM, en ese momento son las 05.30 am. Echamos una cabezadita, nos encontramos con las dos Zaragozanas que vienen con nosotros y nos echamos a la calle.
En seguida nos viene gente a ayudar gratuitamente, aunque luego nos damos cuenta de que de las tiendas que te recomiendan reciben una comisión.

Todos, en general, han sido encantadores y uno nos lleva a la oficina de turismo, en la cual acabamos alquilando una furgoneta para mañana, así que mañana se vera si es de fiar o no, de momento solo sabemos que era guapo.
Luego hemos cogido un RICKSHAW, 140 Rupias por 7 personas y hemos ido a comer, lo que en principio hemos pensado que seria lo mas bueno, pero jodo como picaba, la mayoría no nos lo hemos comido y hemos acabado pidiendo un arroz basmati bueeeniisimo, coca-cola, agua, cafés y te por un total de 1500 rupias, y una aire acondicionado tipo Siberia.
Al salir a la calle te da un golpe de calor que para que, pero así es India.

El resto del día hemos callejeado, comprado pantalones de todos los colores por 3 euros, mangos en la calle, que a todos les han encantado, y hemos acabado cenando en el Hostel y ya a dormir, que mañana tenemos muchas cosas que visitar.
Hemos visto mucha gente impactante y sobre todo gente con una gran sonrisa.