viernes, 3 de agosto de 2012

Jaisalmer (Parte 1)

30 Julio.-Salida de Bikaner direccion Jaisalmer-.

Tras unas cuantas horas de furgo con nuestro amigo Biyey hacemos una parada para visitar el templo Ramdevra en el desierto del Thar.Templo de peregrinación en el que Mariano y yo entramos sin calcetines, por probar...

A la 13:00 paramos a comer en un puesto de carretera.Deliciosa comida: cheese naan y mix vegetables.

Tras un viaje agotador de 6 horas llegamos a Jaisalmer, ciudad amurallada en medio del desierto.Ciudad de oro según sus habitantes.

Dejamos nuestras mochilas en el Tokio hotel y nos vamos de paseo por la city. De repente un chico nos aborda por la calle,!es nuestro guia! sobrino de Maendra el señor que nos facilita el transporte por el Rajastan.Su nombre es"Jai", sacerdote Brahmin.Nos lleva a dar un garbeo y a una terraza con muy buenas vistas de la ciudad donde tomamos algo y con su español perfecto charlamos con él.

Nos despedimos hasta el día siguiente y nos vamos al hotel.

Cenamos unos tomaticos de la huerta Rajastani, charlamos con unos conciudadanos de Barcelona, nos duchamos y nos vamos a dormir a nuestra superhabitación sin numero en el sótano del hotel con 7 camas, una para cada uno de nosotros, mas o menos como los siete enanitos, clase vip.